sábado, 23 de agosto de 2008

yomi yomi!!!

Mis padres se fueron ayer por la noche a Oaxtepec, y sólo nos quedamos mis hermanos y yo -bueno mi hermana y yo, mi hermano es como si no estuviera porque todo el día está con su novia ¬¬- en fin, no sé por qué me dio eso de cocinar, de hecho no tenía ganas, pero revisando el refrigerador encontré la inspiración xD.

La receta elegida -o mejor dicho, inventada- fue una ensalada:

Ingredientes:

  • Lechuga rebanada en tiras más o menos delgadas
  • Col morada rebanada igual, en tiritas
  • Zanahoria rayada
  • Jícama rayada
  • Nuez picada en trocitos

Todo se revuelve bien en una ensaladera -obvio no? :P-

Para el aderezo:

  • 1 taza de aceite
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de pulpa de mango
  • 1 taza de crema
  • 1 taza de queso doble crema
  • 1 cucharada de mostaza
  • Sal y Pimienta al gusto ;)

Mezclar todo en un procesador de alimentos o licuadora.

Listo, eso es todo, en realidad a mi me encantó nunca la había hecho pero ya está dentro de las recetas favoritas ^^.

Si pueden acompañenla con pollo asado o atún.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario