jueves, 18 de septiembre de 2008

¿deseos de cosas im|posibles? y más...

Bueno nunca he tocado un instrumento musical en forma, han existido algunos acercamientos en mi infancia/adolescencia con el teclado, la guitarra y la típica flauta pero sin muchos resultados, curiosamente lo que más aprendí a tocar en la primaria fue la marimba que me gustaba mucho y sólo me sabía como 3 o 4 cancioncitas ;), pero me cae que si me gustaría aprender a tocar así :P ¿será demasiado tarde?, quizá no, lo cierto es que con la mano izquierda toda defectuosa que tengo, no sé si puede por lo menos intentarlo.

Ando medio raro no he dormido más que hora y media, y no es porque tenga mucha tarea, de hecho sólo tengo los ejercicios de estadística que no hallo si hacerlos ahorita que no tengo nada que hacer, o hacerlos en la escuela, yo creo que mejor los hago en la escuela.

Hace rato, como a las 2:30 am, escuché que llamaron por teléfono, no sé si contestaron allá abajo pero cuando desperté ya no sonaba el aparatejo, me quedo preocupado, ¿quién podrá haber sido?, ¿alguna emergencia tal vez?, ¿o quizá otra cosa...?, desde ayer he andado un poco paranoico así que mejor me espero a preguntar si contestaron en cuanto me vaya.

No tengo hambre pero me ruge el estómago :S, así que antes de irme veré que me trago para calmarlo :P

Por cierto, hace unas horas, antes de dormirme -sí, poco pero dormí ¬¬- estaba leyendo el documento que mandó la maestra de finanzas sobre análisis financiero, y la verdad es que me quedé muy sorprendido, resulta que muchas cosas yo ya las sabía y ni enterado estaba de que las sabía jajaja, bueno la verdad es que no sabía como se llamaba lo que sabía -si se entendió no?- y todo gracias a uno de los mejores maestros que he tenido, el prof Julio Castellanos -mejor conocido como "Welsch" :P- ahora estoy seguro de que las finanzas no me disgustan, y estoy pensando seriamente en que pueden gustarme y trascender más en mi vida, vamos a darle el beneficio de la duda ;).

También me acordé mucho de @Nely y de todas las peripecias que pasamos por cumplir con lo que "Welsch" quería jajaja, no cabe duda que el cuarto semestre lo recordaré como el mejor semestre que he tenido, muchas cosas se dieron, otras no, pero en general fui muy feliz cada uno de esos días -aunque usted no lo crea :P-

Bueno, creo que es hora de irme, quizá postee algo más desde la fac, ya son las 4:00 am es hora de meterse a bañar y alistarse para un gran día ;).

bytes.

Pd. no sé por qué presiento que este "desvelo" lo tendré que pagar al rato en la tarde con todo y ojos ardientes ¬¬.

Pd2. por cierto hasta me hice un mapa mental de las razones financieras, jaja, si a alguien le sirve, aquí les dejo el link en scribd.

Pd3.- ¿alguien sabe cómo se llama la canción que empieza en el minuto 4:14 del video? se me hace conocida pero no doy con ella, si saben, pues comenten no sean gachos :S.

2 comentarios:

  1. la rola es Crazy de Gnarls Barkley..

    saludos mano..

    naranjo.

    ResponderEliminar
  2. eah eah, gracias tocayo ;)
    pues desde aquí también te mando un saludote :).

    bytes.

    ResponderEliminar