jueves, 18 de septiembre de 2008

Manda Joserra al infiero a Marín y Garay!

El comentarista deportivo José Ramón Fernández rechazó los rumores sobre su posible regreso a TV Azteca.

“Que yo sepa no regreso”, mencionó el ahora comentarista de ESPN en el noticiario de Pepe Cárdenas en Radio Fórmula.

Respecto a una supuesta reunión con Ricardo Salinas Pliego para negociar el mencionado regreso, Fernández lo negó. “Para nada, si yo sé algo te lo digo de inmediato”, contestó.

Sin embargo, cuando Cárdenas afirmó que “entonces Marín, Garay y todo ellos pueden estar tranquilos”, José Ramón no dudo en responder que “esos pueden irse al infierno”, además de que “si regreso, los pondría a trabajar en serio”.

De igual forma, contestó al dicho de Pati Chapoy sobre que no se extraña a Fernández en el Ajusco: “Chapoy no tiene que decir si me recuerda o no me recuerda, yo tengo una trayectoria muy larga en televisión, mucho más larga que la de ella, mucho más interesante, sé qué es una Copa del Mundo, unos Juegos Olímpicos, y no un chistecito de hacer colores, minifalditas o tonterías, es muy diferente al pensamiento que yo tengo de la televisión”.

La versión sobre el supuesto regreso de Joserra la dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien además dio en su programa Reporte Última Palabra una fecha: 1 de noviembre.

[Vía | El Universal]

Reconozco que en un tiempo Joserra no me caía muy bien, pero de un tiempo para acá, sus acciones y opiniones me han hecho cambiar de opinión, aún sigo pensando ¿quién fue el estúpido que decidió que no era necesario en TvAzteca?.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario