miércoles, 15 de octubre de 2008

Caos!!! oh noo!!!

Rápidamente:

Ya es tarde, acabo de terminar el “ensayo” sobre “El hombre más rico de babilonia” en mi opinión: "es un libro de superación personal financiera” –obvio eso no es lo que puse en mi ensayo ¬¬ – a los maestros casi siempre hay que decirles lo que desean escuchar, y cuando no es así, entonces es cuando hay que sorprenderlos :P, aunque por el momento ese no es el caso, es más dudo seriamente que la maestra de finanzas pueda leer los 60 y pico de “ensayos” que pidió –lo que me parece humanamente académicamente imposible, sobre todo cuando esa maestra también imparte clases en otros lados, y quien sabe –con lo buena que es- quizá tenga otro trabajo aparte de dar clases.

En fin, hoy fue un día terrible, no fui a la facultad y todo debo decir, por culpa de mi ingenuidad ¬¬ dejé cargando el celular –que también la hace de despertador- en modo de transferencia de archivos –no tengo el cargador de corriente, por lo que tengo que usar el cable usb- olvidándome de un pequeño detalle, que mientras el teléfono esté en ese modo, ni dios padre puede hacer que suene la alarma ¬¬.

Me perdí de la <sarcasmo>extraordinaria presentación del maestro de agencias de viajes sobre el próximo destino a cubrir como práctica de campo “San Miguel de Allende, Guanajuato”</sarcasmo> en primer lugar, ya no sé si voy a ir o no, todo se ha vuelto caos en mi vida en los últimos días, además el viajecito a mi gustó está algo caro, $1400 varos, para ir a cinco horas de aquí por dos días y una noche ¬¬.

Ah si, también me perdí de <otra_vez_sarcasmo>la super clase del maestro de competencias laborales</otra_vez_sarcasmo> de quien me estoy replanteando el porqué elegí esa optativa, mis expectativas fueron masacradas la clase pasada cuando dijo “Las competencias laborales, debería ser un tema en cualquier materia, sólo eso, un tema” Dios mío, entonces por qué demonios la hacen materia???. Ah y por último en administración me perdí del examen, ya ni modo, así son las cosas, ahora esperaré alguna oportunidad para ponerme al corriente.

bytes.

Pd. por cierto, hago un atento llamado a boicotear a Cemex, Comercial mexicana y a todos los grandes corporativos nacionales por ser los responsables de que el trinche dólar ande por las nubes shingao!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario