martes, 28 de octubre de 2008

del nuevo negocio de Slim con clientela –literalmente- de AMLO

El nuevo negocio de Slim (y AMLO)

Algunos años después de ayudar a que el centro Histórico de la Ciudad de México se convirtiera en territorio Slim, Andrés Manuel López Obrador sigue abriendo horizontes a las finanzas de Grupo Sanborns.

López Obrador y sus correligionarios del Frente Amplio Progresista, los maestros de Morelos, el Frente Popular Francisco Villa y muchos otros grupos que acuden a marchas, mítines, plantones y demás, inspiraron un nuevo negocio para Carlos Slim.

Es tal la cantidad de gente que transita frente al Sanborn’s de los azulejos, en el Centro Histórico del DF, en días de marchas, que a los encargados del establecimiento se les ocurrió salir a vender tortas a los manifestantes.

Hay quienes aseguran que el éxito es inusitado, pese a que el volumen de esa ‘unidad de negocio’ aún es marginal... Eso sí, la calidad está al nivel de sus competidores ambulantes, dicen los marchistas.

Información Privilegiada es elaborada por los editores de la revista Expansión.

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