sábado, 4 de octubre de 2008

del turismo de aventura…

El día de ayer, me fui de paseo, con el pretexto de una práctica de campo sobre lo que es el Turismo de Aventura, el profesor de Agencias de Viajes, organizó una excursión para todo el grupo a las grutas de Xoxafi, cerca de Actopan, Hidalgo.

La verdad es que me divertí mucho, hace mucho que no salía a una excursión de éstas, de hecho me recordó a ya saben quien, jajaja, bueno por un momento :P.

El viaje sirvió para consolidar la unión del grupo, creo que a partir de ayer, empezaremos a tener un mejor acercamiento entre compañeros, gracia s a que hubo muy buena vibra y convivencia :D.

Para empezar, salimos un poco tarde, alrededor de las 8:30 am de Copilco –la salida estaba planeada a las 7:30 am- porque faltaban todavía algun@s compañeros ¬¬.

Llegamos sin mayores contratiempos al lugar cerca de las 11:15 am e inmediatamente pasamos al almuerzo, el menú; huevo en salsa y frijoles, acompañados con pan y café –muy rico por cierto :P-

DSC00250DSC00251
DSC00255

Después del almuerzo pasamos a dividir al grupo en equipos para realizar por separado todas las actividades, afortunadamente a nuestro equipo le tocó hacer primero la tirolesa, para lo cuál nos prepararon con todo el equipo –arnés y casco- y listo, a la aventura =D. El recorrido es de aproximadamente 650 mts a una altura de 70 mts, con tres posturas que puedes elegir al momento de la salida, sentado, de avioncito o de a murciélago –de cabeza- yo en lo personal decidí solo aplicar para la de avioncito –o superman xD-

DSC00259DSC00268
DSC00279DSC00277

Después del recorrido en tirolesa, nos dirigimos al gotcha en donde debo decir que salí ileso :D, mientras que la mayoría de mis compañeros terminaron con unos moretones marca diablo :S

Por último, hicimos el recorrido de la gruta, en donde me pusieron a parir chayotes jajaja, la verdad es que había dos segmentos en los que dudé si iba a pasar pero al final salí victorioso :D

DSC00301
DSC00318
DSC00397

Al final salimos de regreso a las 7:30, y como no vivo nada cerca del punto de llegada, tuve que bajarme con algunos de mis compañeros en Indios verdes y de ahí seguir por mi cuenta en metro, llegué a las 11:30 a mi casa y a dormir inmediatamente.

En general me divertí en grande, ojalá y esta experiencia se pudiera repetir, me hubiera gustado que fueran algunas otras personas, pero así fueron las cosas ¬¬.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario