domingo, 19 de octubre de 2008

Extra extra!!!

Bueno, no es para tanto :P

Mañana por fin es el día del ciclo de conferencias sobre Mercadotecnia Farmacéutica por parte de Pfizer, y que se llevarán a cabo en sus instalaciones. Estoy algo nervioso, pero muy entusiasmado por saber que es lo que nos deparará el destino en éste proyecto, que resulta ser de lo poco que tiene este semestre de emocionante –la verdad ha estado muy “flojo”- así que hay muchas expectativas y buenos deseos.

-o-

Vía Twiiter, @anfetas colocó el link a una rolita en uno de los nuevos servicios 2.0 para compartir música –que a mi gusto es una mezcla entre twitter y last.fm- la cual es de esas rolas que escuchas un día en el radio o en cualquier otro lado, que te pegan chido, y que por alguna u otra razón te quedas con la incógnita sobre quien es el interprete y el titulo de la canción, pues bien, después de algún tiempo me entero por el @anfetas y aquí está para que la chequen:

-o-

En éste fin de semana reflexioné seriamente mandar al carajo a dos de mis contactos –y “amigos” de la vida real :P- aunque preferí darles un tiempo más, quizá unas dos semanas, si después de ese tiempo no dan señales de vida, tendré que hacerlo.

-o-

Julio ya me empezó a dar unas clasecitas de Merol, así que también he estado bajando algunas rolitas del género ;).

-o-

Ayer casi me doy de topes contra la pared porque me acordé que en éste mes se realiza la Feria Nacional de la Cultura Rural, en la Universidad Autónoma de Chapingo –UACh- y éste año quería asistir, así que me puse a investigar sobre los días y mi sorpresa fue al enterarme de que ya había pasado, de hecho se llevó a cabo del 2 al 12 de éste mes, me dio coraje porque el año pasado no fui, y está vez quería ir a recordar algunos viejos y buenos tiempos, en fin, ya será para el próximo, y de una vez lo anotaré en la agenda jeje.

En la búsqueda, me encontré con el portal de San Vicente Chicoloapan, hecho en Joomla, un buen sitio, me alegró mucho encontrarme con esa propuesta, estuve navegando por él y aunque le faltan dos o tres detalles técnicos, se nota el esfuerzo que le ponen para mantenerlo funcionando para crear una comunidad virtual paralela a este lugar tan lleno de recuerdos para mi.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario