domingo, 12 de octubre de 2008

Yo quiero una novia así!!!

Jajajajajajajaja, no mams, son 3:15 de la mañana y no me he dormido, por pura casualidad me encontré en youtube el canal de una chava fenomenal jaja Kimmie, bueno pues esta chava es super divertida creativa y además tengo el presentimiento de que sabe manejar sony vegas mejor que yo :S jajaja, neta que estoy muriendo de risa, ha sido el mejor descubrimiento –por lo menos- de los últimos dos o tres meses en la red :P.

Aquí les dejo un par de videos de ella, son muy buenos –de hecho su canal es uno de los más vistos en youtube mx-.

El título es porque yo sería feliz con una novia con tan buen humor, creatividad y expresividad como ella, me recuerda a… a… alguien. Dios, por qué no he conocido a una chava así :S.

 

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario