domingo, 9 de noviembre de 2008

De prisa, que ya se llega mañana ¬¬

De entrada ando un poco estresado, mañana tengo el examen de agencias de viajes, no he estudiado –aunque tampoco hay mucho que estudiar- pero seguramente habrá buenos resultados –como casi siempre-.

Mañana tendré que ultimar algunos detalles para la operación “Pez en el agua” para la cual necesito comprar un cutter pero desgraciadamente no hay del que quiero aquí en mi rancho por lo que tendré que ir al lumen de arquitectura para conseguirlo.

El día de ayer fui a la calle de república de Uruguay a conseguir la mayoría de los insumos que voy a necesitar y para ser honestos me quedé sorprendido de la cantidad de cosas que se pueden encontrar para ese tipo de propósitos, lo malo es que como siempre, lo que hace falta es tiempo y dinero para encontrar “los mejores” jajaja.

Hoy me tocó hacer la recopilación de la fase simbólica que a mi gusto será la parte más importante de la operación “Pez en el agua” para ello encontré un buen sitio de recursos photoshop que me fue de mucha ayuda para hacer la parte gráfica :D.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario