sábado, 15 de noviembre de 2008

del final que se acerca…

Ya falta menos de un mes para que se acabe éste semestre, tan rápido ya el quinto, aunque no tengo que esperar a que llegue el último día para saber que éste ha sido el peor de todos, –sí, yo sé que siempre digo lo mismo, pero ésta vez es en serio- me fastidia desear que ya se termine el semestre y me fastidia aún más llegar al estado mental en el que creo que el próximo será mucho mejor.

Lo peor del asunto, es que de antemano sé que los semestres venideros ya no podrán darme las felicidades de otros tantos como el pasado –en donde me sentí como pez en el agua, todo era felicidad u.u- por más que quiera y ponga todo de mi parte para lograrlo, ¿por qué? porque hay personas que se han alejado de mi vida, personas que participaron arduamente en construir esa felicidad y dado que cada uno elige su propio camino, es poco probable que esos caminos se vuelvan a cruzar.

Cada día se va cumpliendo más y más la profecía de que, entre más grande eres, más difícil se vuelve hacer amigos de verdad y más necesitas a ese alguien que sepa quien eres sin que tengas que explicárselo. Aunque ese simple hecho implique una dependencia con ellos :(.

Sí, son días malos, llenos de tristeza y soledad intermitente, pero así es esto del karma no?, al final para poder cargar hay que abonar ¬¬...

bytes.

Pd. No todo ha sido malo, lo reconozco, pero por qué no puede haber algo más, no pido demasiado…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario