sábado, 22 de noviembre de 2008

Del tal Fuentes…

Siempre escuche opiniones favorables de la obra de Carlos Fuentes, que me daban la idea, de que era un escritor extraordinario, he leído casi dos libros de el: "Aura" que a la mitad, ya sabia que la tal Aura, era un fantasma, y el otro "La silla del águila" libro que, no termine ni una cuarta parte de tan mediocre que es.

Esto me ha enseñado que, el éxito de un escritor se debe en gran medida a la cultura de sus lectores.

No sé, me queda la espinita de leerlo pero yo también he pensado algo similar de ese tipo de escritores…

Habrá que ver…

[Vía | Sender Eleven]

4 comentarios:

  1. ¿En serio? ¿Porqué? ¿Has leido sus obras? ¿Qué tal están?

    Jajaja, demasiadas preguntas, pero es que jamas he leido algo de ese escritor, pero pues, es cierto, es muy famoso...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si son muchas preguntas, no he leído nada de él pero tengo una especial resistencia a leer lo "popular" como García Marquez y similares...

    Pero como digo, igual y un día leo algo de ellos ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo eso? Da nombres.

    Leí Aura hace mucho, ya no recuerdo de qué se trata, más que algo del principio... La Silla del Aguíla me parece un mal libro bien escrito... El tipo tiene oficio.

    Y Kike, con García Marquez te estás perdiendo de algo grande.

    ResponderEliminar
  4. rebelectrik mmm, nombres no xD.

    Ta weno prometo tratar de leer algo de García Marquez sólo porque tu lo recomiendas, aunque no tengo mucha prisa que digamos :P.

    Saluditos

    ResponderEliminar