miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Desea guardar los cambios realizados?

Ya son algo más de dos años desde que entré a la facultad, desde que comenzó el proceso de cambio, desaprender lo que eras, y aprender a ser alguien más…

Hoy recordé que hay amig@s que están ahí, es más, que siempre han estado ahí aunque a ti se te “olvide” por un momento, por más que aparezcan otras personas que te distraigan, que acaparen tu atención, siguen ahí para cuando menos te lo esperas, aunque paradójicamente para cuando más los necesitas.

Hemos cambiado tanto, los caminos que hemos elegido parecería que nos separan, las personas que hemos conocido parecen robarnos el tiempo que tenemos destinado para mantener a flote esa relación.

Si, sólo han pasado escasos dos años y cualquiera diría que cada quien ha tomado su camino en la vida, pero me consuela saber, que cuando pienso en eso, afortunadamente aparecen esas personas a las que a pesar del tiempo, todavía les importas.

Gracias a mis amig@s, por seguir ahí, que los años venideros permitan fortalecer nuestra amistad e impidan alejarnos –en esencia y espíritu- unos de los otros.

bytes.

2 comentarios:

  1. Todos estamos envejeciendo... ¿Cómo nos damos cuenta? ¡Cómo nos damos cuenta!

    ResponderEliminar
  2. es muy valioso estar consciente de eso que dices, muchos otros se dispersan y se desligan de sus apoyos.

    ResponderEliminar