jueves, 20 de noviembre de 2008

Gmail ahora soporta temas visuales | wiiiii!!!! :D

Vengo llegando de la calle, y lo primero con que me encuentro es con la sorpresa de que ahora Gmail soporta temas visuales, la verdad es que ya era hora de que le dieran más colorido y estilo a éste ya de por si genial servicio, para mi en lo personal significa la cereza del pastel con el que ya me ha ganado como usuario fiel :P.

Acá un screenshot del estilo que elegí, “Terminal” me recuerda a la primera compu que tuve allá cuando tenía unos 6 años, monocromática, sin disco duro y muy divertida para mi en ese entonces xD.

image

Con madre que no?. ^^

bytes.

2 comentarios:

  1. Yo comenté algo en twitter como "Quisiera estar en fase terminal si tuviera un correo donde el unico skin posible sería ese."

    Pero si, rulea la opcion de agregar skins al mail. Un buen golpe a Live Mail. :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. @jakebang pues si jejeje, madrazo completo :P

    ResponderEliminar