viernes, 21 de noviembre de 2008

Reviviendo la cámara digital u.u

DSC00997

Bueno pues hoy ordenando algunas cosas del cajón del olvido me encontré con la fiel camarita digital mustek jiji, estaba ahí porque desde hace algunos meses nada más ya no furula, un buen día simplemente el LCD empezó a verse mal y no quería tomar fotos, por lo que di por hecho que ya había pasado a mejor vida. Hoy me dio por desarmarla, al parecer todo estaba en orden –al menos nada estaba roto, excepto por la tapita que sujeta las pilas- la rearmé y por milagro divino funcionó otra vez wiiiii!!! :D.

Sobra decir que es muy oportuno, puesto que la otra semana espero irme a San Miguel por lo que habrá muchas fotos que tomar ^^.

bytes.

2 comentarios:

  1. Yo tengo una de esa marca, es horrible... igual tambien está empolvada... :P

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    jajajaja, pues a mi me gusta mucho por dos razones:

    1.- No tengo para comprarme otra LOL
    2.- Me la dieron en un cumpleaños hace 4 años, además hemos pasado por las malas y por las buenas xD

    ResponderEliminar