lunes, 17 de noviembre de 2008

Se busca, shikita!!!

Desde hace un año cuando empecé a planear lo de inter.medio –proyecto que he dejado de lado últimamente, pero que no quiero dejar morir :S- entre todos los videopodcast´s que encontré sólo dos me parecieron el ejemplo a seguir, el primero MobuzzTv –que está debatiéndose entre estar online o estar offline-  el segundo, aunque quizá el que más me interesó por la dinámica y características –aunque no tanto por su contenido xD- Europocket.tv. Éste último lo seguí por muy poco tiempo, y la verdad no recuerdo por qué lo dejé de ver –supongo que tenía otras cosas en la cabeza- bueno resulta que durante el poco tiempo que lo seguí, lo presentaba ésta chava del siguiente video, de la cual debo decir, me gustó muchísimo no sólo por lo guapa que es, sino también por su personalidad divertida e inteligente, en ese tiempo pasaban su nombre en cada capítulo pero no lo recuerdo :S, he estado tratando de encontrar videos del 2007 pero no hay parece que le aplicaron un cambio radical, hasta de conductores :(.

Ya intenté buscarla en facebook a través del perfil que tienen habilitado ahí, pero no hay rastro de ella –snif, snif- lo peor del caso es que me siento algo raro, no puede ser que no encuentre información de ella :S, es obvio que no es una desconocida –al menos debería haber algo, no sé, fotos en flickr, o algún otro perfil- pero desgraciadamente el no saber su nombre me ha vuelto las cosas poco más que imposibles :S.

Ni hablar, si alguien de por aquí quisiera ayudarme a encontrarla, estaría muy agradecido xD…

bytes.

Pd. es la chavita que la hace de reportera –hay mamá :P-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario