lunes, 9 de febrero de 2009

Ten cuidado con lo que deseas… Coraline

DSC01054

Ese es el eslogan de la película “Coraline y la puerta secreta”, la cual fui a ver el viernes –día de su estreno- aprovechando, en 3D. Aunque hay muchas cosas que me gustaron, creo que no vale mucho la pena verla en 3D porque sólo muy pocas escenas de la película están habilitadas para ello, no sé si fue para no abusar de esta tecnología o por qué motivo, aún así me dejó un buen sabor de boca, una historia bastante limpia a mi gusto y que le regresa un poco más de fantasía a este tipo de películas hechas en stop-motion.

Cabe mencionar que ésta película fue hecha totalmente a mano, o sea que no se utilizó modelado por computadora, en su versión doblada al español, Caroline, cuenta con la voz de Ximena Sariñana, palabras más, palabras menos, es una recomendación para hacer rentable la inversión de ir al cine, ah si, a mi me encantó el score de la película, creo que fue una muy buena elección para complementar la trama, sencillo pero profundo a mi gusto; lástima que todavía no salga a la venta, pero en cuanto sea lanzado al mercado, lo conseguiré.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario