lunes, 5 de julio de 2010

Estuche de monerías y talentos que no se toman en serio :P

Los talentos que exhibes son la regla, no la excepción. ¿Por qué no tomas esta habilidad más seriamente? Te burlas de este talento como si fuera un truco: bueno para divertir pero sin ningún valor real. Bien, es tiempo de que reconsideres esta idea. Si lo deseas, puedes convertir este "juego" en una manera de ganarte la vida.

Sorpresa jaja, #mehancontado que suelo comportarme así, está bien, dejaré de burlarme de mis talentos Lengua fuera

5 comentarios:

  1. ¿De dónde salió esta guía espiritual tan pragmática....? Si es del horóscopo, no pierdas tiempo y házle caso!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh si Luz!! :P creo que esta vez "si me pegó" ¬¬' obvio, no creo que alguien escriba estos horóscopos esperando que alguien los tome en cuenta, supongo que lo hacen porque les pagan, y entre más "divertidos y generales" sean pues mucho mejor, pero ahora si me "involucró" ¬¬' a ver si les van pagando menos para que digan cosas menos generales LOL!

    ResponderEliminar
  3. Curioso que a veces decir algo "muy general" resulta ser la forma más sencilla de "darle al clavo". Una vez una profa de la fac. nos dijo que "para ser universal hay que ser muy local.." pero yo creo que es al revés... jaja y esta experiencia lo demuestra... Pero a lo mejor fue que como ya se acercaba el cumpleaños las fuerzas cosmicas se sintonizaban bien... ;)

    ResponderEliminar
  4. Cof Cof Cof!!!

    Que cosas, seguro que esto de las generalidades y particulares es una de esas "características" de la naturaleza humana, y como buenos humanos sólo pareciera que, cuales perros persiguiendo su propia cola, nos gusta "descubrir el hilo negro" y darle vueltas a la madeja de estambre, obvio, diciendo que son ideas "originales" XD

    Saludos Luz! y gracias otra vez por los buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  5. Oh si Luz!! :P creo que esta vez "si me pegó" ¬¬' obvio, no creo que alguien escriba estos horóscopos esperando que alguien los tome en cuenta, supongo que lo hacen porque les pagan, y entre más "divertidos y generales" sean pues mucho mejor, pero ahora si me "involucró" ¬¬' a ver si les van pagando menos para que digan cosas menos generales LOL!

    ResponderEliminar