miércoles, 7 de julio de 2010

Ya viene!! ya viene!!!

Naty:

5 Días más y me haré más viejo, aunque los optimistas dirían que “me haré de más experiencia” Lengua fuera

La verdad es que en estos tiempos tan desordenados y globalizados, ya no sé que me inspira mi cumpleaños, mi madre, me preguntó que si no quería que me hiciera “una comidita” –ya saben, algo tradicional, molito y arroz- no supe que responderle.

&

Para celebrar el próximo cumpleaños, ya viste que le cambié la plantilla al blog?? bueno no, la verdad es que no fue por eso, quien ha estado aquí desde hace tiempo, pues sabe que me encanta cambiar a cada rato el diseño y el orden de las cosas, yo digo que se ha convertido en una manía.

Me gusta más esta distribución, se me hace más “esencial” Caluroso

&

Extraño a algunos bloggers, como el Sr. de Tlatelolco que dejó su blog, –y de paso me dejó con la preocupación de que ojalá no le haya pasado nada malo, y que sólo esté disfrutando de su vida, y sea feliz lejos de estas máquinas del infierno, eso espero, de corazón-. También se extraña al Monstruo, Mau, como que la blogósfera ya no es lo mismo sin ellos, será porque leerlos tan seguido durante tanto tiempo me llevó a conocerlos mucho mejor? sigo preocupado por ellos, pero espero que estén en cosas mejores. Sonrisa

Mañana es el cumple de mi amiga Luz! y esperemos que sus ángeles y demonios –ja! nada que ver con el librucho de Dan Brown Lengua fuera- que habitan en su cabeza, la dejen disfrutar de su día como se mereceGuiño desde aquí y adelantadas, le deseo “muchas felicidades” –porque eso de una sola como que no, pa qué nos limitamos Lengua fuera- muchas muchas!

Bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario