jueves, 19 de agosto de 2010

El príncipe que no se coronó rey, porque todos estaban ocupados en otras cosas menos él…

No hay mucho movimiento por acá, sólo que ya le cambié otra vez el diseño al blog, a ver cuanto dura, no sé por qué pero me gusta más, como que se siente más inspirador, con más energía Lengua fuera.

Por otro lado, ya me estoy fastidiando de estar off-school, afortunadamente los pensamientos ya están más “positivos” a diferencia de hace unos días. Aunque sigo odiando la burocracia de la facultad, y de la UNAM en general, no puede ser que se quejen de que hay muy pocos titulados, cuando ellos son los que no hacen procesos eficientes –no que te regalen el título, esa es otra cosa- pero si que diversifiquen los periodos del año en que uno puede aplicar la opción de titulación que más le acomode. Sigo esperando a tener noticias, por si algún diplomado se llena, pero todo parece indicar que tendré que esperarme por lo menos hasta diciembre o enero, para que haya  el quórum suficiente para empezar…

&

El sábado hay reunión de ex compañeros del Bacho (bueno, la mayoría son mujeres XD), espero poder asistir, aunque confieso que me causa un poco de nerviosismo porque he perdido el contacto con la mayoría, excepto dos o tres, la mayoría de mis compañeras –más chicas que yo- ya tienen niñ@s y eso podría ser algo que me incomode, me siento como el episodio de “Being Erica” en donde Erica se siente rechazada porque sus amigas tienen “tema de plática” en común –los niños-. En fin, ya se verá.

&

De verdad que tengo que encontrar algo con que distraerme, porque la desesperación avanza lentamente, supongo que ahora que no tengo otra cosa que hacer, estar en internet ya no se me hace algo tan divertido, por el contrario, se me hace reductor y simplista, al mismo tiempo que agobiante Llorón.

Tengo la intención de “por lo mientras” echarle las pilas a actualizarme un poco en inglés y quizá darle un vistazo a alguna otra cosa, en la campus party me descargué el soft “Rosetta Stone” que es bastante bueno, pero requiere de dedicación y estar ahí pegado, bueno, como casi todo, tener disciplina…

El insomnio me molesta ¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario