lunes, 23 de agosto de 2010

Me alegra reencontrarnos, porque disfruto estar contigo aunque sea por el poco tiempo que podemos compartir.

Te he extrañado, aunque no lo he resentido mientras estás lejos, pero cuando volvemos a tener contacto, me doy cuenta de que si, que ha sido difícil y que casualmente pareciera que trato de asimilar o ignorar ese vacío, jaja, me encanta la forma que tienes para ver el mundo, en el que coincidimos bastante, pero sobre todo me tranquiliza saber que siempre cuento contigo.

Lo bueno es que, al parecer, todo este tiempo parece que el destino da muestras que estarás en mi vida por mucho tiempo, que seremos amigos de esos que crecen con el tiempo.

Sólo quería que lo supieras, que estoy aquí, y siempre tendré tiempo/espacio en mi vida para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario