jueves, 16 de septiembre de 2010

Resident Evil 4: Afterlife

Hoy fue el estreno –gracias al #megapuentebicentenario- de Resident Evil 4: Afterlife.

Me declaro fan de toda la saga de Resident Evil, y aunque sólo tuve la oportunidad de jugar el primer título, las películas son otra cosa, esas si me las he aventado todas :P, y aunque sinceramente la 3, “Extinción” no cubrió mis expectativas, la cuatro las superó con creces.

RE4 es la primera de las cintas que se filmó con cámaras 3D –y para la presentación oficial, se organizó una conferencia de prensa también en 3D- por lo que se genera una experiencia del espectador más rica, y la verdad, no pensé que fuera a ser tan buena ^^.

Lo mejor de la película –como en casi toda la saga- son las secuencias de acción, muy ricas en detalles que son potencializados y aprovechados por el motor 3D. Dicen los que saben, que la trama de esta cuarta entrega también se apega mucho al juego, yo de eso no puedo opinar, porque como dije antes, sólo jugué el primer titulo.

El soundtrack es exquisito, logra crear una mancuerna perfecta a medida que avanza la cinta y contribuye a resaltar ampliamente las secuencias de acción –rockea súper chido XD \m/(>_<)\m/-

Aunque la película tiene detalles que quizá podrían salirse de contexto y que no son difíciles de identificar, a mi parecer son perdonables porque cuando uno va al cine a ver una película como esta, lo que quiere es acción, suspenso y emociones fuertes :P.

Mi recomendación del día de hoy, es por supuesto, que la vayan a ver, si son fans, o simplemente les gustan las escenas de acción, no los defraudará.

Más de Resident Evil 4:Afterlife en imdb o en su página oficial :)

Por cierto, se rumora que RE4 es la primera de una segunda trilogía, –y por el final de esta, lo más seguro es que así sea :D-. El soundtrack corre a cargo de “A Perfect Circle. Si todo sale bien, espero no quedarme con las ganas de verla en IMAX3D u.u.

Bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario