martes, 21 de septiembre de 2010

Y ahí vamos de nuevo con los concursos XD

Le venimos manejando lo que son las fotos que le gustan a un servidor, siéntase libre de regalarle un "me gusta" a cualquiera que le mueva algo que no sea el piso. ;)

Pues ya saben que uno no puede andar quietecito –por más que quiera- y esta vez, gracias a la sugerencia de Diana Vallejo, me he metido a concursar a una promo de fotografía, que organiza “Corona” y su festival “Corona Capital”.

La mecánica consiste en acumular más “Likes” o “Me gusta” dentro de la página de la marca en FB. http://www.facebook.com/CervezaCoronaMexico

Así que vengo hasta ustedes, queridos lectores, para solicitarles su voto, –lamentablemente no tengo mucho que ofrecer, no les voy a pavimentar sus calles, ni a regalarles despensas, lugar en el tianguis, ni nada de esas cosas que se estilan a cambio de tan singular intimidad- pero les puedo asegurar mi agradecimiento, y pensando en que tengan una “amplia” gama para decidir cuál les gusta más, pues ingresé 12 fotos, pueden decantarse por una o por todas.

Si, supongo que ya se habrán dado cuenta de que esto no es mayoritariamente por el premio, –porque el primer lugar es una mac book XD- sino, es un poco por el espíritu y la fe que todos tenemos en que se reconozca lo que uno hace de corazón.

Gracias México!!!

Ah no, perdón :P, gracias followers, lectores y friends.

Que la fuerza esté con ustedes ;)

Pd. Ahí si me echan una manita referenciando este post o las fotos por separado a sus contactos, amig@s, prim@s, cuñad@s, sobrin@s y así, mi deuda de agradecimiento se vería incrementada ;)

Pd2. Creo que se tienen que hacer “Fans” de la dichosa página, aunque aún tengo mis dudas si es necesario o no.

Pd3. La Promoción se acaba el 30 de septiembre :S

 

2 comentarios:

  1. Hola Hola... Como sabes, gracias a mi apatía tecnológica no te puedo ofrecer mi voto :P (uhhh... quién iba a saber que el fb serviría para algo a fin de cuentas...) pero están de antología tus fotos!! Recibe excelente vibra desde mi exilio ;) Me da gusto ver que el optimismo, la energía y la creatividad nunca te abandonan :)

    ResponderEliminar
  2. Cof cof cof!!

    Pues de ves en cuando FB sirve para algo, pero esta vez no podré contar con tu voto ¬¬' #ntc! XD

    Gracias por la buena vibra Luz, y eso de que el optimismo, la energía y la creatividad nunca me abandonan, nah, es que le temen a andar sol@s por la vida y siempre que prometen que se irán de mi vida, son como los adolescentes que prometen que se irán de casa. Siempre regresan.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar