lunes, 18 de octubre de 2010

El dinero nunca duerme…

Ya están disponibles los primeros cuatro capítulos de la tercera temporada de Being Erica, a través de Series Yonkis, un deleite completo, aunque tendré que esperar a que vayan publicándose uno a uno Triste.

&

Hoy fui a ver “Wall Street: El Dinero Nunca Duerme”, Y me encantó, recuerdo cuando en una clase de Herón Williams –ética de las organizaciones- medio vimos la primera película que salió hace unos años, desgraciadamente no la terminamos de ver, pero creo que con lo que vi entendí perfectamente esta nueva peli, que viene siendo como la secuela, obviamente les recomiendo que busquen la primera, también se llama Wall Street aunque no recuerdo bien si tiene algún nombre alterno, pero bueno, ya sabrán que es esa, cuando la encuentren XD.

La película está llena de metáforas de burbujas, y creo que es lo que más me gustó, muy bien contada, con emoción, para el público en general aunque en momentos podrían perderse por el uso de tecnicismos propios del argot financiero y bursátil. 4.5 estrellitas Estrella.

&

Empieza la segunda semana, como becario en el Hospital ABC de Santa Fe, estoy en el área de compras, mi jefe es chido, el viernes liquidaron a dos personas y estoy feliz de ser solo becario, que triste es ver a las personas recibir tan malas noticias, sobre todo cuando días antes de recibieron con una sonrisa de oreja a oreja, pero como bien dice mi jefe “Para que tu tengas trabajo, otro se tiene que quedar sin el”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario