martes, 23 de noviembre de 2010

Celebrar a la vida

Le doy gracias a quien las pida, por el favor de no perder a alguien a quien estimo, Chucho mi reconocimiento a ti, sabes que en mi siempre tendrás un buen amigo, para cualquier cosa que necesites, a pesar de que “no hemos compartido tanto tiempo en la carrera” sabes que mi lealtad es incondicional, porque tu también lo has sido conmigo, amigo, además de casi zapearte por esa estupidez, también me siento muy contento de que sigas entre nosotros.

Así, celebro a la vida, a cualquier fuerza que se haya visto involucrada en mantenerte en este mundo.

Un abrazo, espero que la recuperación sea pronta, y ánimo que lo demás es lo de menos, una cosa a la vez, recuérdalo siempre, una a la vez.

Gracias por saber ser un amigo, no estás solo aunque lo pienses.

Que no descanses en paz, por mucho tiempo más Sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario