lunes, 1 de noviembre de 2010

Estación Lunar…

Bueno, dadas las circunstancias actuales en mi vida, creo que es tiempo de que este blogcito de un giro de -360°-  180°Sonrisa

He decidido (además del ya típico cambio de look estacional) cambiarle el título, por uno que quizá represente la ardua y titánica misión que visualizo a futuro, todos saben que el proyecto de construir una estación lunar ha sido ampliamente anhelado por “la humanidad” contemporánea <<o lo que eso quiera significar>> y que a pesar del gran avance tecnológico, de investigación de materiales, TIC´s y demás cacharros de ciencia y tecnología, pues no se ha podido concretar, ya sea por los costos o que se yo XD.

Bueno, pues sírvase esta pequeña (ajá) analogía para re-orientar este espacio, lo que viene siendo para mi, una nueva etapa, he terminado la licenciatura, y por el momento ando de becario en el hospital ABC de Santa Fe, no me va mal, pero quizá podría irme mejor.

Escogí lo de Estación Lunar, porque como ya mencionaba antes, a pesar de todos los avances, aún hay un “no sé que” que mantiene ese proyecto con un futuro incierto. De igual manera, ahora que he terminado esta etapa de mi vida, y que ya tengo esos “avances” (una cultura más amplia, conocimientos, ideas, y aprendizajes nuevos) se supondría que estaría listo para construir mi propia estación lunar, con ladrillos sólidos (ok, no, con nuevos materiales que sustituyan los clásicos ladrillos XD; ¿es inevitable utilizar la metáfora de los ladrillos cierto?). Al menos así debería ser, pero por alguna extraña razón, también estoy invadido de ese “no sé que” que me impide hacer algo concreto, empezar a construir sobre los cimientos (bien o mal construidos) y de ahí al infinito.

¿Ahora entienden?, Espero que si…

Bueno ha sido todo por hoy, no sé que es lo que me depare esta nueva etapa, pero será como una “Nueva temporada” de esta gran serie que es, mi vida.

Bytes.

2 comentarios:

  1. Excelente y refrescante cambio, suena prometedor... cuando leí el primer título me remití de inmediato al título de una canción, jajaja, pero ya veo que la referencia es otra, fantástico. Bien por el cambio, como los cangrejos ermitaños hay que modificar el domicilio periódicamente aunque no la esencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también pensé en la canción XD

    Pues si, me gustó eso de "cangrejo ermitaño" :P

    Gracias Luz :)

    ResponderEliminar