viernes, 5 de noviembre de 2010

Fríos, respiros y suspiros…

Hoy fue día agotador, bueno, medio día, porque de nueva cuenta en el ABC no hice mucho, aunque valió la pena la estancia, conocí a un colega de mi jefe, de nombre Diego, muy buen tipo, intercambiamos unas cuantas ideas y creo que ambos nos caímos bien, de hecho, ambos nos sorprendimos de nuestra forma de pensar jaja, fue una serendipia, me dio mucho gusto encontrarme con alguien que en ese medio era más parecido a mi, de lo que es mi jefe, con todas sus fiestas y ligues…

De hecho, me identifiqué con Diego, por lo poco que pudimos platicar, se me hace que el es el amigo centrado de todos los del área de compras, a quien le piden consejo, y confían sus males sentimentales, es de esos que transmiten la pura buena vibra para soltarse a platicar de lo que a uno le aqueja, de lo que piensa, y de lo que a otras personas no se les puede decir. Desearía que él hubiese sido mi jefe. ¿Qué raro no?.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por la tarde, fui a la facultad, resulta que ya andan los zutanitos que comercializan los paquetes con las foto de generación y demás cachivaches. Buenas y malas propuestas; las hay desde los paquetes “fashion” en los que aparecen elementos artificiales, como árboles que no existen en el paisaje, nubes, estadio que no aparece, mascota (puma) digital, y cambio de fotografía de día a nocturna sin ningún costo. Pff!! tanto Photoshop me empalagó, digo, está bien que le den una retocada, pero crear una fotografía completamente distinta es otra cosa, y además cara. Afortunadamente hay otros proveedores que se ajustaron no sé si a su presupuesto o a sus propios valores, y trabajaron la foto al natural, o con retoques casi imperceptibles, más de funcionalidad que de decoración. El proveedor con el que contraté fue con “Fotografía y Grabados D’Excelencia Acuña” y lo contraté porque me dieron buena vibra. Ya saben lo especial de mis criterios a la hora de comprar XD, prefiero consumir con alguien que sé que aprecia más al cliente que a su dinero.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde, tocó comida con Nayeli, y plática como de tres horas, hasta que casi nos corren de la cafetería de química (esa que está frente al anexo de ingeniería y ciencias) riquísima la comida y la plática, ya hacía falta, tenía mucho tiempo que no repetíamos esa experiencia, creo que a ambos nos dio muchísimo gusto vernos, debrayar como lo hacíamos antes, contarnos nuestros planes y complotear en contra de la UNAM, la facultad y nuestro querido “establishment” Lengua fuera.

Mañana no iré al hospital, hoy terminé de clasificar y archivar todas las remisiones de octubre y las que van de noviembre, esperaré que se junten para el lunes, regresaré a la fac, porque hay otros compromisos pendientes relacionados con el diplomado, que espero comience el lunes.

Seguiremos informando…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario