miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me robé la mitad de un post…

Entre Revoluciones y Deseos, Ideales y Utopías debe haber seguramente algo que no mienta. Aquellos que mueren por su voz quizá sean lo único verdadero entre las mentiras de la vida. Aunque yo, que tengo muchos ideales, casi no tengo ganas de luchar. Hay un algo amargo detrás de mis oídos que me dice: “estas revoluciones son una farsa”. Y termino por esconder lo que realmente  pienso, que nadie se entere de cómo me gustaría realmente que las cosas fueran. Un poco de cinismo, algo de furia contenida  y callada que explota en los momentos menos oportunos. Y miro a las voces de “nuestra generación” por encima del hombro, fingiendo no mirar, “your revolution is a joke” digo entre dientes y sonrío. Pero nadie me escucha, nadie más que yo descubre el motivo real detrás del amargo sarcasmo….

Últimamente no es que no pueda escribir, ni que me de flojera (bueno algo XD) sino que encuentro palabras que expresan aún mejor mi sentir de lo que yo pudiera describir… ¿eso es bueno? ¿malo? ¿indiferente? pff, no sé, pero si, a veces soy un ladrón, de ideas, aunque en el fondo, saben que yo no creo en eso de las ideas originales, y que siempre he creído que todos somos como nodos dentro de una gran red que no sabe donde empieza o donde termina, quizá nosotros mismos seamos Skynet.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, eso de las "ideas originales" es una resaca del Romanticismo (una especie de antecedente del "culto a la personalidad"). Cada idea de cada persona es causada por su interacción con los demás, así que, en cierta forma, todas las "creaciones" (mejor, "construcciones mentales" jaja) son, directa o indirectamente, colectivas. De las pocas cosas que no debimos abandonar al liberarnos de la Edad Media, :P

    Saludos y ánimo. Suele suceder que ames demasiado a una persona como para tratar de cambiarla, pero te amas demasiado a ti mismo como para aceptar lo que es, ¿qué será eso? ¿"resaca del Humanismo"? jaja :)

    ResponderEliminar
  2. K buena publicación Oscarito!!!! concuerdo contigo pues yO tambien "encuentro palabras que expresan aún mejor mi sentir de lo que yo pudiera describir…" lo que me agrada es k lo expresas, lo afrontas y no solo robas vilmente las ideas de otros... Felicidades !!! =) besOs

    ResponderEliminar
  3. K buena publicación Oscarito!!!! concuerdo contigo pues yO tambien "encuentro palabras que expresan aún mejor mi sentir de lo que yo pudiera describir…" lo que me agrada es k lo expresas, lo afrontas y no solo robas vilmente las ideas de otros... Felicidades !!! =) besOs

    ResponderEliminar