miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y se nos va terminando el empuje…

Pues la próxima semana se cumple un mes desde que entré al ABC para hacer prácticas, y aunque en un principio estaba a punto de colapsar por tantos cosas por hacer, pendientes y trabajo diario, pues últimamente esa presión ha disminuido, cual globo de fiesta, esto porque mi jefe sólo tiene su clave de SAP para trabajar, (aunado a que la licencia asignada a esa área, no permite múltiples sesiones) por lo que sólo puedo hacer “mi trabajo” cuando él no está ocupando el sistema, cuando sale al baño o cuando se va a comer, lo que realmente me ha venido a frustrar un poco.

Afortunadamente, también están los proveedores, las visitas me reactivan, buscar y archivar las remisiones me distrae un poco, pero no mucho. Hemos llegado a tal punto, que mi jefe ya se dio cuenta de que no ando muy activo, y más cuando el está hasta el copete de trabajo, y yo, no es que no quiera hacer nada, simplemente, no puedo, más que estar al pendiente de la impresora, el archivo, y los proveedores…

Por lo anterior, desafortunadamente no auguro una estancia muy prolongada ahí, la meta original eran los seis meses, pero para como van las cosas, mucho lograré si llego hasta fines de enero. Pero las razones para irme, no serán “por motivos personales” o cualquier cosa que se argumenta cuando las cosas van mal, no, por el contrario, mi jefe es muy buena persona, –exceptuando que coquetea con casi todas las chavas del hospital XD, y se le dan a todo dar las fiestas jaja- sabe mucho, y de cierta manera, admiro la forma en como organiza todo en su mente, quizá sea la experiencia, o su “modus operandi”.

Para ser honestos, la idea original es que iba a tomar estas prácticas por la mañana, y el seminario por las tardes en CU, pero como el seminario ya no se concretó, pues tampoco es que me sea muy rentable invertir 5 horas de mi día en transportarme hasta santa fe, para estar otras 4, aunque bueno, no puedo negar que la comida en la cafetería es estupenda.

Ah si, ya para terminar, también hay un nuevo proyecto que traigo entre manos con mi hermana, adecuar un espacio aquí en casa para entrarle al negocio de dar capacitación en computación, apenas andamos en la fase de planeación, pero me gusta la idea, y parece que hay potencial…

Seguiremos informando Lengua fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario