jueves, 2 de diciembre de 2010

La suma de todos los males: Diciembre

Apenas el primer día del mes, y ya pinta para ser el mes de los ajustes en la cuenta del ¿Karma?.

Al celular se le descompuso el touch, bueno era lo que faltaba, después de casi dos años con él y todas las broncas que me ha dado por una u otra razón la verdad es que ya estoy harto de él. Aún así, mientras no haya más recursos, intentaré llevarlo a reparar, el problema es que aún no es un problema que puedan reparar en cualquier parte, por lo complicado de conseguir refacciones, y que los resultados sean aceptables, para evitarme más dolores de cabeza y malos ratos, esta vez lo llevaré a un centro de servicio autorizado.

Por otra parte, el lunes hice mi primera compra a través de paypal, del cual no tengo ninguna queja, de hecho creo que el servicio funciona de maravilla, sin embargo, Sumitel, (la tienda en línea) deja mucho que desear en la “experiencia de compra” lento, un tanto burocrático y claramente sin la voluntad de agilizar el proceso. Aún hay mucho que hacer en el comercio electrónico para hacerlo de uso cotidiano y masificado, no puede ser que para que hagan el cargo se tarden a lo más 8 horas, mientras que para entregarte la mercancía tengas que esperar una semana.

La salida al cine de mañana se canceló Triste otro motivo más para decir que este mes va a estar complicado.

Como ya he dicho antes, en mi vida hay periodos de “bonanza” en las que todo sale bien o más o menos bien, sin complicaciones, y tiempos en donde parece que se tiene que equilibrar el asunto hacia el otro lado.

Bueno, y apenas va empezando el mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario