viernes, 21 de enero de 2011

_______ Cumpleaños. De las pequeñas cosas que nos unían y de nuestros caminos que se separan…

El tiempo se ha ido volando, no recuerdo exactamente qué día te conocí y no me refiero al día en que te vi por primera vez, sino cuando dejaste de ser una extraña para convertirte en una parte importante de mi vida.

Han sido tantas cosas por las que hemos pasado, momentos divertidos, –muchos y muy buenos- y algunos malos momentos –pocos pero si bastante malos-, me siento tan raro escribiendo este post, sobre todo porque quizá no quiera escribir lo que tengo que escribir…

____________ Cumpleaños para ti, aunque me gustaría decir lo contrario, creo que has madurado lo suficiente como para dejarte ir, me hubiese gustado estar más tiempo en tu vida, y que tu estuvieras más tiempo en la mía, pero nada resulta como esperamos, bienvenida a un año más en tu historia, deseo que tengas todo lo que desees, que trabajes con valentía y te esfuerces por mantenerte firme en los momentos difíciles, a partir de hoy creo que ya no seré capaz de acompañarte y eso me entristece como no tienes idea, pero así es esto, a veces por muy buenas que sean las intenciones, no son suficientes.

Que bueno que hayamos coincidido en el camino, de verdad creo que aprendí bastantes cosas sobre la “naturaleza humana” y de la forma en que otros ven la vida, desgraciadamente no puedo decir que no te voy a extrañar, claro que lo haré, porque contigo se formaron vínculos bastante poderosos e inolvidables.

Una despedida más, –parece que me estoy volviendo eficiente en ellas-. No sé si pude hacer algo más por evitar que las cosas llegaran a este punto, supongo que tu dirías que sí, pero ¿sabes? a estas alturas del camino, creo que intentar regresar a “los viejos tiempos” sería como querer vivir una mentira. Una mentira como en la que he vivido desde que esperaba no te olvidaras de las pequeñas cosas que nos unían. Iluso yo.

Una vez más y sigo sin aprender…

Todo lo que puede pasar en un año…

21 de Enero, 2010

2 comentarios:

  1. Hola kiketo Gracias por el post. Bueno primero que nada quiero que sepas que eres de las mejores personas con las que me he encontrado en esta vida y sí fuiste, eres y serás una persona muy importante en mi vida, eres uno de mis mejores amigos, sí hemos tenido diferencias pero me alegra tener a alguien como tú a mi lado.
    Te contemplo para toda la vida, porque sabes yo creo mucho en eso del destino y del azar y demás, a veces nosotros no sabemos como pueden suceder las cosas, sin menos pensarlo la vida nos enseña cosas que no pretendíamos aprender, y es por eso que quiero decirte que tú tal vez decidas sacarme de tu vida y no porque yo lo quiera, simplemente porque tú haces constantemente esas cosas, así eres tú y no puedo hacer nada más que decirte que tú no desaparecerás de mi vida porque yo elijó que tú estés ahí. Te quiero y sabes que gran parte de mi éxito ha sido por tu ayuda y apoyo. No olvido nada de esas pequeñas cosas, me dio mucho gusto volver a verte en la junta, esas son pequeñas cosas, pequeños momentos de nuestras vidas. Muchas GRACIAS!!!
    No hay porque olvidar nada, ni romper con nada, ya no será como antes pero todo se puede continuar, jajaja aunque no lo creas entiendo tu punto de vista solo quiero que sepas que me importas mucho!!!
    Te quiero y tú sabes que mucho así que espero verte pronto, en las buenas y en las malas Bsito <3<3<3
    PD. Siento no haber salido contigo y Chris tuve que hacer compras para la graduación
    PD. Gran concierto el de Nelly jajaja #tecomo y mi lengua dice que te saluda :P

    ResponderEliminar
  2. Hola kiketo Gracias por el post. Bueno primero que nada quiero que sepas que eres de las mejores personas con las que me he encontrado en esta vida y sí fuiste, eres y serás una persona muy importante en mi vida, eres uno de mis mejores amigos, sí hemos tenido diferencias pero me alegra tener a alguien como tú a mi lado.
    Te contemplo para toda la vida, porque sabes yo creo mucho en eso del destino y del azar y demás, a veces nosotros no sabemos como pueden suceder las cosas, sin menos pensarlo la vida nos enseña cosas que no pretendíamos aprender, y es por eso que quiero decirte que tú tal vez decidas sacarme de tu vida y no porque yo lo quiera, simplemente porque tú haces constantemente esas cosas, así eres tú y no puedo hacer nada más que decirte que tú no desaparecerás de mi vida porque yo elijó que tú estés ahí. Te quiero y sabes que gran parte de mi éxito ha sido por tu ayuda y apoyo. No olvido nada de esas pequeñas cosas, me dio mucho gusto volver a verte en la junta, esas son pequeñas cosas, pequeños momentos de nuestras vidas. Muchas GRACIAS!!!
    No hay porque olvidar nada, ni romper con nada, ya no será como antes pero todo se puede continuar, jajaja aunque no lo creas entiendo tu punto de vista solo quiero que sepas que me importas mucho!!!
    Te quiero y tú sabes que mucho así que espero verte pronto, en las buenas y en las malas Bsito <3<3<3
    PD. Siento no haber salido contigo y Chris tuve que hacer compras para la graduación
    PD. Gran concierto el de Nelly jajaja #tecomo y mi lengua dice que te saluda :P

    ResponderEliminar