martes, 4 de enero de 2011

Que venga el 2012 :P

Tengo la manía de que cuando escucho música, no dejo que termine toda la pista si no la siento “pertinente”, un pequeño detalle que le disgusta a más de uno a mi alrededor, pues bien, este inicio de año, ha sido más o menos la misma cosa Lengua fuera.

Que venga el 2012!!! y el tan sonado fin del mundo hahaha!

Nah, no creo, ya Irán anunció que va a dejar que visiten sus instalaciones de producción de energía nuclear para que no lo tachen de terrorista y así… ¿sorpresa no? Sonrisa así que empezamos mal el año en esa cuestión, ahora se nos aleja tentativamente el fin del mundo u.u, ahora quien seguirá? ¿Corea del Norte? ¬¬.


Ya en serio, pues es demasiado pronto, apenas llevamos el 1.09% de este año como para decir que va mal.Lengua fuera


Después de años que salió el primer monitor LCD, y a pesar de que al parecer vienen hasta en las cajas de cereal, por fin, hoy he cambiado mi viejo monitor CRT de 15” por un LCD de… si, también de 15” Guiño aunque me cuesta un poco más trabajo leer, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme.


Te extraño, pero pronto te veré…

3 comentarios:

  1. Jaja, de plano ya el 2012??? Ojalá tu año 2011 mejore porque ya sabes eso de "¿cuándo se cumplen los deseos de los mortales?", creo que pocas veces :D Seguro que en la política internacional (esperemos que en la economía también) este año será "la calma antes de la tormenta"... Pero por cierto, apenas escuché que siempre no, que lo quisieron decir con la(s) profecía(s) del 2012 no es que se vaya a acabar el mundo... Uh... nada más nos dan la ilusión y luego nos la quitan... no se vale.. jajaja... Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. P.D. Gracias por la publicidad de tu post anterior ;-)

    ResponderEliminar
  3. Zaz!!! jajaja, pues yo ya me había emocionado :(, tienes razón nada más nos ilusionan y luego nos dejan caer en la cruda realidad XD.

    Venga el 2012!! ya es tiempo de que México tenga la exclusiva! la de 8! :D

    ;)

    ResponderEliminar