sábado, 19 de febrero de 2011

#mitoorealidad

El horóscopo para hoy:

Tal vez una canción en la radio te recuerde tus épocas de estudiante. O quizás te sientas transportado junto a una persona con quién salías. Podrías revivir escenas de momentos importantes de tu vida. Este efecto cinematográfico que se proyecta en tu mente puede distraerte mientras conduces o intentas trabajar. ¡Deberás esforzarte para mantener la concentración!

El tarot para hoy:

Bajo el aguijón del Diablo, hoy quieres proclamar tu amor a los cuatro vientos. Menuda seguridad, orgullo y grandilocuencia, Oscar. No puede decirse que la discreción te agobia... Esperemos que este despliegue de sentimientos no hiera la sensibilidad de tu pareja o le de la impresión de que te gusta montar un show, y que eres, por tanto, muy superficial...  En cuanto a tu actividad, puede que te propongan un desplazamiento, incluso un trabajo o misión en el extranjero. La alianza de la Templanza y el Mundo indica que podrían elegirte por tu sentido innato de la diplomacia y tu capacidad para llevar a buen puerto tus negocios. Tu horizonte se abre y te lleva hacia el éxito.

En otro tipo de horóscopos, esto es lo que dice una prueba psicológica de cierta bolsa de trabajo en línea.

Oscar es un individuo preciso, exacto y meticuloso. Constantemente busca la perfección y se interesa mucho en los detalles. Es normalmente tranquilo y discreto, y trabajará sin problemas una vez que le hayan explicado minuciosamente qué es lo que tiene que hacer. Oscar es cuidadoso y si bien tiene cierta inclinación por el detalle, también necesita realizar tareas de carácter variado, para evitar aburrirse y lograr la máxima eficiencia. Le gusta reflexionar sobre las cosas. Oscar usa sus destrezas lógicas y analíticas para responder a problemas complejos y difíciles. Oscar  es sistemático, metódico y disciplinado. En su aproximación al trabajo, tiende a seguir muy de cerca las políticas, pautas y reglas. Tiende a seguir el protocolo. Trabaja más eficaz y cómodamente en situaciones estructuradas, claras e inequívocas. Oscar puede trabajar bien por sí mismo en la solución de problemas y planeamiento de actividades. Puede ser eficiente en equipos de trabajo, en grupos pequeños, y en relaciones de persona a persona. Oscar intentará satisfacer las necesidades de los otros. En general tenderá a respetar las ideas, opiniones y conductas de otras personas; sobre todo de aquéllas en quien confía. Se sentirá motivado realizando tareas de carácter especializado, ya sea como miembro de un equipo o por su cuenta. Su autoridad debe estar basada principalmente en la pericia y sus funciones pueden incluir tareas de carácter variado. Su aproximación general es cautelosa y conservadora. Prefiere tener una buena cantidad de datos a su disposición antes de comprometerse a un curso de acción o tomar una decisión..

¿mito o realidad? Lengua fuera

Y uno que ve señales en todos lados… quizá sea sólo por “el momento”, ya después dejaré de verlas Guiño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario