lunes, 14 de marzo de 2011

anomalías de funcionamiento…

Qué se asiente en actas, que no soy de los que le dan un voto de confianza a la creencia popular de que cuando estornudas, alguien, en algún lugar se está acordando de ti.

Sin embargo, para que conste también, debo confesarte que a mi me pasa exactamente lo contrario aunque con una pequeña variante. Desde la prepa, cada vez que me siento “enamorado” y de repente, en ciertos momentos del día en que me concentro en pensar en “ella” llega un punto en que siempre termino por estornudar, sí, totalmente a propósito, aún no sé que sucede en mi cerebro –supongo que nunca lo sabré, a menos que algún médico tuviera tanta curiosidad como para hacerme una TAC en el momento justo-, lo que sí se, es que es un comportamiento comprobado y repetitivo, y para ser honesto, es el mejor mecanismo para determinar si estoy o no estoy enamorado, la experiencia y los años lo han demostrado.

El punto es… que, por lo menos desde hace dos días, se ha hecho más constante pensar en ti, y por lo tanto, se ha incrementado la frecuencia de mis estornudos. Lo peor de todo es que no quiero que desaparezcan, no quiero dejar de sentirme así por ti…

Mi cerebro tiene muchas mañas, como aquella de adentrarme en él y sentir que me quedo en el limbo –con el consiguiente pavor a no salir de él-, pero lo cierto es que, en este caso de los estornudos, he aprendido a escucharlo y entender sus señales.

Me pregunto si acaso, un día, podrías darte cuenta de ese pequeño error de fábrica y en ese instante, por curiosidad, me preguntaras por qué me pasa eso, me encantaría explicarte, que eso sólo me pasa cuando pienso en ti en la distancia.

 

Bytes.

3 comentarios:

  1. Wow, de hecho, según algunos estudios (ya sabes Universidades prestigiosas yadah yadah...) cuando estornudas sin estar enfermo (o sin tener algo que te moleste en la nariz, o sea, cuando estornudas sin un estímulo físico) es porque estás pensando en algo sexual... así que sin duda tu tic no tiene nada de misterioso pero sí mucha lógica...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! me encantaría revisar a fondo esos estudios :P, tienes razón, es muy lógico, y ahora que comentas eso, seguro hay millones de personas a las que también les pasa eso no? y que ya han de tener identificadas las circunstancias que lo provocan :P, me gustó lo de las "Universidades prestigiosas yadah yadah" XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! me encantaría revisar a fondo esos estudios :P, tienes razón, es muy lógico, y ahora que comentas eso, seguro hay millones de personas a las que también les pasa eso no? y que ya han de tener identificadas las circunstancias que lo provocan :P, me gustó lo de las "Universidades prestigiosas yadah yadah" XD

    ResponderEliminar