jueves, 3 de marzo de 2011

Vampiros televisivos.

“Es importante destacar que este grupo de operadores está dispuesto a no cobrar por la interconexión a Telcel a cambio de un trato recíproco para beneficiar a todos los usuarios de la telefonía en México”, señala el comunicado de hoy.

 

EjeCentral Noticias: Histórico: operadores se unen contra Telcel

Claro, sería un absurdo que le cobraran por interconexión al operador que tiene la mayor cuota de mercado, ya suficiente negocio tendrían con que se diera esa interconexión con telcel. Si esto pasara, no tardaríamos en ver comerciales del tipo "cámbiate a Unefón, ahora te sale más barato y ahora hablas a cualquier telcel- #nomamar! Telcel tiene sus broncas, pero creo que de los peores males, es el único que ha invertido recursos para estar donde está, y estas televisoras quieren clavarle los colmillos como vampiros, claro, es más fácil y barato atacar al dominante que generar nuevos negocios. Ya quiero ver a estos grupos, tratando de llevar adelante las telecomunicaciones en el futuro, es claro que no les interesa. Su negocio es la tv y la publicidad.

Confío en que el Sr. Slim reaccione y les de su merecido, que se los atore antes de que esta bola de patanes de quinta sientan que son dueños no sólo de México, sino de los mexicanos.

Que quede claro, no estoy en contra de que todos paguemos menos, en contra de la competitividad, pero esta se debe de dar realmente, no podemos permitir que las televisoras ahora quieran controlar las telecomunicaciones, imaginen las consecuencias que eso traería.

Finalmente:

“Estas medidas garantizarían:

1.- Una baja de precios en los altos costos de las telecomunicaciones.

2.-Obtener como mínimo, ahorros por 73,500 millones de pesos, según lo expresado por el Presidente de la Comisión Federal de Competencia.

3.-Mejores servicios y calidad en las redes de telecomunicaciones, a la altura de las exigencias y expectativas de millones de usuarios.

4.- Pago justo por los consumos en servicios de telecomunicaciones”.

1.- ¿Baja de precios y costos? sólo para los operadores, para el usuario final ni pensarlo. ¿En qué cabeza cabe que yo te voy a vender más barato un servicio si nadie más lo hace?

2.- Ahorros también para las empresas, jamás para el consumidor

3.- ¿Mejores servicios? de risa, cuando entiendan que mejores servicios se dan desde la infraestructura y no desde la mercadotecnia, entonces me hablan. Iusacell ya anuncia su red “4G” sólo es un ardid publicitario, su red sigue siendo la misma, aunque ahora ya dispone de GSM. Unefon, ni a madrazos va a meter algo parecido a 3G porque no va con su “mercado cautivo”. Movistar con todo, sigue invirtiendo en el desarrollo de su red –pero esta operadora se cuece aparte-.

4.- Pago justo. ja! pues para ellos, porque les evita pagar por conectar sus pequeños grupos de usuarios, con el gran grupo de usuarios que tiene telcel, pero una vez más ¿qué prefieres que telcel les cobre y utilice ese dinero posiblemente en reinversiones o que televisa y tv azteca se lo “ahorren” y te lo metan a huevo en más publicidad vulgar y falta de creatividad, de productos milagro?

Bytes.

Pd. Adelante con la regulación, pero PARA TODOS! sin privilegios de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario