viernes, 8 de abril de 2011

Alimentar el alma.

En el 11, está un especial de Foro Once. Tiaré Scanda y su “Vestido de novia” es la segunda o tercera vez que lo veo, es muy bueno de verdad.

Sigo de insomne, no sé si sea la odiosa calor (y eso que no estoy en Oaxtepec, sería insoportable) o sean simplemente las voces en mi cabeza que no me dejan dormir.

Son casi las dos de la madrugada, y yo pensando en la compañía perfecta para una ensalada de nopales, frijoles ayocotes, y arroz chau fan. Lo único que tengo claro, es que la compañía perfecta para mi eres tu.

Odio no poder dormir, que mi cerebro trabaje a mil y que no arroje ningún resultado práctico.

Creo que vienen días en los que será necesario colocar una señal de S.O.S, alguien que me rescate de esta situación de tristeza que de la noche a la mañana (o a la madrugada) se ha apoderado de mi, (nah, siendo realistas, nadie hará caso) bueno, la historia me dice que esto sólo es un lapsus y que pasará pronto, porque así es esto de vivir, más que un viaje en primera clase, se parece más a un viaje en clase turista de guajolo-jet.

Seguimos respirando…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario