viernes, 8 de abril de 2011

Antes de entrar, permita salir.

Hoy ha sido un día mucho mejor que el de ayer, en el que un ataque de pánico (creo) me dejó casi inutilizado por unas cuantas horas (sí, así como cuando atacan a los servidores con la técnica de DoS). Apenas vamos saliendo :)

Aproveché un poco el día, fui a hacerle su chequeo de frenos al chevy (bien merecido por cierto) y quedó mucho mejor, aunque después tuve que llevarlo a alineación y balanceo para completar el upgrade :P. Ahora anda muy contento, sólo le faltó la lavada porque ya no dio tiempo, mañana ;).

Sigue la calor a todo lo que da :S, soy afortunado de que un día mi madre tuvo la grandiosa idea de instalar ventiladores (de techo) en casa, se nota la diferencia :P.

Antes de entrar, permita salir, y antes de llenar la taza, hay que vaciarla. ¿Quién lo hace de manera constante? me parece que la inercia del día a día, nos hace olvidar que nuestras tazas están llenas de todo, menos de espacio para cosas nuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario