martes, 19 de abril de 2011

Ninis en tiempo de crisis =P

En vista de que ser NINI de medio tiempo o tiempo completo, no genera muchas utilidades, les comparto una adaptación de un texto en inglés que me llegó vía Tumblr. Espero que les agrade y... contraten mis servicios XD.

Mi nombre es Oscar, y haré cualquier cosa* que quieras por un poco de dinero**, de cualquier forma, estás pagando por ellas ahora.

Cosas que haré por $5

  • Mirarte por 5 minutos.
  • Darle un abrazo a la persona que tu elijas
  • Llamarte por teléfono y parecer muy interesado por 10 minutos
  • Dibujar tu cara en un globo
  • Cantar "si no te hubieras ido" de memoria y con el mejor de mis ánimos.
  • 6 minutos de captura/redacción

Cosas que haré por $10

  • Escribir la nueva canción para tu tono de celular.
  • Musicalizar, grabar e instalar la canción para el tono de tu celular (garantizo la calidad del .mp3, más no que sea lo mejor que hayas escuchado)
  • Dar vueltas como loco hasta que caiga, o hasta que pierdas el interés.
  • Ponerle nombre a tu Pokemón
  • Organizar y moderar una conferencia telefónica con esa persona que siempre que era muy buena onda, pero que nunca te diste la oportunidad para salir con él/ella. ¿sabías?
  • 12 minutos de captura/redacción

Cosas que haré por $50

  • Romper con tu novia o novio por ti
  • Ayudarte a dejar de fumar (Cada día durante un mes, llamaré para decirte "Hey!! ya deja de fumar de una vez por todas")
  • Decirle a la persona que te gusta, que piensas que es linda/lindo y que si podrían ir a un lugar más íntimo para tener sexo.
  • Hacer mi mejor intento para volar, en un lugar público durante una hora.
  • Tomarte una gran foto para tu perfil en Facebook (de verdad, no he tenido quejas al respecto :P)
  • 1 hora de captura/redacción

Cosas que haré por $100

  • Decirle a tus hijos cuál es tu favorito, y lo que los otros podrían hacer para mejorar su posición.
  • Pelear con alguien mucho más pequeño que yo.
  • Enviarte por e-mail un resumen ejecutivo con las 250 cosas que más te gustan (Necesitaré acceso a tus cuentas de redes sociales)(por $10 más, puedo incluirte gráficas a colores)
  • Limpiar la mayor parte de tu casa y disculparme por lo que no hice.
  • Entregar 5 Pizzas "Famous" totalmente cocinadas y calientitas hasta la puerta de tu casa, (en un radio de 2.5 km de mi casa)
  • 2 horas de captura/redacción

Cosas que haré por $1,000

  • Dar una presentación en PowerPoint sobre como construir equipos en tu negocio
  • o familia (los resultados pueden variar de persona a persona).
  • Ponerle nombre a tu hijo/a
  • Construirte un auto de cartón y hacer sonidos de "run run" cada vez que lo manejes.
  • Tratamiento de estrella de Hollywood (me esconderé entre los matorrales para tomarte fotos)
  • 20 horas de captura/redacción

Cosas que haré por $100,000

  • Pronunciar tu nombre cada nuevo día que despierte, por el resto de mi vida.
  • Cambiar mis orientaciones políticas y espirituales
  • Atender todas tus llamadas telefónicas por 3.5 años
  • Recrear el mejor día de tu vida (o el peor, como sea)
  • 84 días consecutivos de captura/redacción **MI MEJOR OFERTA**

Si estás interesado, envíame un email a kikehacecualquiercosa@ayajáaaa.com

*Precios y tareas están sujetas a negociación. No asesinatos, violaciones, masacres o cualquier actividad que pueda coartar mi modelo de negocio presente o futuro. No se acepta pago en especie; el sexo no es aceptado como pago, a menos que no haya más activos para hacer frente a la obligación contraída. Ejemplo de lo que no se acepta como pago: "¡Ah! mira, ya terminaste de podar los árboles, ¿Quieres un poco de limonada?" A menos que "limonada" signifique sexo.

**Precios expresados en dólares americanos, no aplica con otras promociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario