domingo, 10 de abril de 2011

sí, aja, bien… bien…

Como verán, hay nueva plantilla en el blog (sí, ya saben, no puedo dejarlo vivir con un diseño por mucho tiempo XD), esta vez, creo que el cambio favorece mucho, sobre todo en las páginas de cada post, en donde se aprecian los comentarios que amablemente comparten, de una forma mucho más amena y justo a lado de cada post Sonrisa.

Otra de las características de la nueva plantilla es que en el home se puede leer la última entrada completa, además de un extracto de post anteriores. Lo mejor de todo, ahora hay una paginación disponible para que puedan navegar más fácilmente en el blog.

En otros temas, me encontré con un par de patines (si, zapatos con ruedas Lengua fuera) que estaban guardados (arrumbados) en una bodeguita, y afortunadamente son de mi número (10 #aunqueustednolocrea), indagando un poco acerca de su origen, resulta que mi papá se los compró a mi hermana un día que andaban por la calle en un tianguis y en oferta, mi hermana olvidó medírselos y cuando llegó a casa se dio cuenta de la cruda verdad, el resto es historia. Ahora sólo necesito aprender a patinar, aunque antes de eso, creo que tengo que hacerme de rodilleras, guantes, coderas y casco para evitar partirme la maceta.

En fin, ya les contaré como me va con este reto de aprendizaje, que me cae como anillo al dedo en tiempos en los que necesito distraerme de mi mente Risa.

¿Qué les parece el nuevo diseño?

 

Bytes.

6 comentarios:

  1. Excelente el nuevo diseño. Muy pro. :-D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. aaawww :P no quería que se viera "pro" pero supongo que no podré evitarlo, le saqué varias cosas para que no diera esa percepción pero pff! me doy por vencido u_U

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. oh, ¿eso qué? ahora eres pro y arrogante... jajaja, ntc :D

    ResponderEliminar
  4. oh, ¿eso qué? ahora eres pro y arrogante... jajaja, ntc :D

    ResponderEliminar