miércoles, 6 de abril de 2011

Van y vienen…

Las personas que se enamoran de quien no deben, y éstas ultimas pagan su karma con la misma moneda.

Ya me había acostumbrado a estar “más cerca” a la distancia, y ahora… todo se ve tan diferente.

Me preocupa dar más de lo necesario, si esto funcionara, sería la situación más feliz en mi vida desde hace mucho, mucho tiempo… No hay que tentar a la suerte, (me siento como si me tocara raspar el boletito teniendo 4 de 5) ¿me quedo con lo que ya he conseguido, o lo arriesgo todo por…?

Mejor disfruto lo que pueda, mientras se pueda, ya después veremos.

Mañana se abren nuevos horizontes profesionales, ya veremos que tal me va.

¿Felicidad? mmm creo que tendré que invertir más tiempo para conseguirla, aún así, creo que todo lo que haga para obtenerla bien vale la pena.

Espérame, sigue aquí y no escapes, al menos no hasta que tenga algo más sólido para detenerme.

Karma…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario